Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

ZonaPazo de Entrega
España Península24-48 horas, laborables.
Portugal48-72 horas, laborables.
Baleares48-72 horas, laborables.
Canarias5 días laborables.
Ceuta y MelillaCeuta y Melilla: 5 días laborables.
Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Polonia, República Checa, Suecia y Suiza3-5 días laborables.
Reino Unido3-5 días laborables.
Malta3-5 días.
Estados Unidos3-5 días laborales.
Australia3-5 días laborales.

 

¿Cuánto me costará recibir mi pedido?

Los pedidos serán enviados a la dirección proporcionada por el cliente. YSBEL no se responsabilizará por retrasos o imposibilidad de entrega cuando ello sea causado por circunstancias ajenas a la empresa de transporte, como, por ejemplo, la ausencia del destinatario en la dirección indicada o la retención del paquete en Aduanas.

En caso de que el paquete sea retenido en Aduanas, el cliente será responsable de asumir los costes derivados de su gestión y liberación. Al realizar la compra, el cliente acepta esta condición. En situaciones en las que el pedido no llegue a su destino debido a la negativa del cliente a pagar los cargos aduaneros o de gestión, dicho importe será deducido de la devolución correspondiente al producto.

YSBEL no se hará cargo, bajo ninguna circunstancia, de los pagos relacionados con la gestión aduanera ni de los impuestos o tasas derivados de la misma.

 

ZonaPazo de Entrega
España PenínsulaGRATIS
PortugalGRATIS
Baleares15€
Canarias17€ + Aduanas (Asumidas por el cliente).
Ceuta y Melilla35€ + Aduanas (Asumidas por el cliente).
Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Polonia, República Checa, Suecia y Suiza25€ + Aduanas (Asumidas por el cliente).
Reino Unido25€ + Aduanas (Asumidas por el cliente).
Malta36€
Estados Unidos40€ + Aduanas (Asumidas por el cliente).
Australia46€ + Aduanas (Asumidas por el cliente).

 

Devoluciones

El coste de la devolución será asumido por el cliente y descontado del importe a devolver. Rellena el formulario que encontrarás más abajo para solicitar tu devolución.

ZonaPazo de Entrega
España Península7,5€
Portugal7,5€
Baleares15€
Canarias25€
Ceuta y Melilla35€
Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Polonia, República Checa, Suecia y Suiza25€
Reino Unido25€
Malta36€
Estados Unidos40€
Australia46€

Para devolver cualquier producto, este deberá estar en su mismo envoltorio, tal y como lo recibió, sin haber sido usado y en perfecto estado. Una vez recibido y comprobado que está en buen estado, devolveremos el importe del mismo en un plazo máximo de 15 días naturales del mismo modo que realizaste tu compra.

Ysbel se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o productos que no se encuentran en las mismas condiciones que fueron recibidos.

 

Cambio de talla

Podrás cambiar de talla en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la recepción del mismo. Tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de info@ysbel.es indicándonos tu número de pedido y la nueva talla que se necesita.

  1. Península y Portugal: GRATUITO el primer cambio de talla.
  2. Canarias, Ceuta, Melilla, Baleares y resto de Europa las gestionará el cliente con la empresa mandando un email previamente a info@ysbel.es

Para cambiar una talla, el producto deberá estar en su mismo envoltorio, tal y como la recibió, sin haber sido usado y en perfecto estado. Una vez que hayamos comprobado la disponibilidad, la empresa de mensajería te entregará la nueva prenda y en ese mismo momento tendrás que hacer entrega de la que quieres cambiar.

 

Si resides en Ceuta, Melilla o Islas Canarias o en el extranjero:

Lamentablemente, no disponemos de servicios de recogida para envíos fuera de Península o en el extranjero. Para solicitar su devolución, deberá rellenar el formulario que disponemos al final de esta página para informarnos de su devolución. Deberá enviarnos por su cuenta los productos a la siguiente dirección: Alameda, 37. C.P. 41.530 Morón de la Frontera (Sevilla – España). Una vez recibido el producto y comprobado su estado, se procederá al reembolso en un plazo máximo de 7 días laborables. Los gastos de transporte no son reembolsables.

Puedes realizar el proceso de devolución completando el siguiente formulario.

    Antes de enviar sus datos debe leer la información básica sobre protección de datos, recogida en el texto de política de privacidad. La finalidad del tratamiento de sus datos se basa en el vínculo comercial. Le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y qué estos serán guardados por Leaena Spain SL por el tiempo necesario para prestar el servicio que nos solicita. No obstante, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como explica la política de privacidad de nuestra web. Asimismo, si manifiesta su consentimiento expreso marcando la casilla reflejada a continuación, Leaena Spain SL podrá remitirle comunicaciones comerciales, por cualquier vía, sobre los servicios, promociones, eventos y actividades que se realicen.

    Deseo recibir comunicaciones comerciales de Ysbel (Leaena Spain SL).